Implementación del juego en descanso
Objetivo
Implementar el juego en los descansos y observar que tan atractivo puede ser el juego para la comunidad y si es lo suficiente mente llamativo poder hacer un torneo de este juego
dia 1
En este descanso se acercaron 4 chicos a jugar y nos dimos cuenta de que el juego tardaba mucho ya que avía terminado el descanso y los chicos no avían terminado de jugar pero era facil de comprender
Día 2
Unos niños que avían jugado el día anterior llevaron a unos amigos para jugar el juego está ves se procuro achicar el tablero para que el juego terminara más rápido pero aún así tardo todo el descanso y algunos no terminaron el juego por el tiempo
Día 3
Se unieron nuevos personas a jugar está ves se hicieron más de una partida consecutiva y el juego se ajiliso al recortar aún más el tamaño del tablero
Día 4
Ya nose encontró tanto interés en el juego al ser un poco lento de jugar y siertos chichos no entendían bien las reglas del juego al ser explicadas
Conclusión
Aunque el juego en un principio llamo la atención de niños al sonar como algo conocido "tetris de papel", el juego llegó a ser un poco demorado para la media hora de descanso y eso teniendo en cuenta que la comprensión del juego era un poco lenta, tomando estos factores en cuanto no recomendaría hacer torneos de este juego o al menos no para los 30 minutos de descanso que es el tiempo con el cual se suele contar dejando de lado el problema del tiempo los muchachos jugaron y se entretuvieron por el descanso y muchos descubrieron una nueva forma de jugar tetris.












No hay comentarios:
Publicar un comentario